México 2018, como una novela escrita por Luis Spota

Presidenciables
Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya Cortés; José Antonio Meade Kuribreña FOTO: WEB

Todo parece parte de un entramado, como el capítulo de una novela negra escrita por Luis Spota. El candidato presidencial de la derecha-izquierda involucrado en un caso de lavado de dinero.

La autoridad busca a sus cómplices y emite una alerta migratoria, pero no saben que el cómplice ya salió del país, aunque a las pocas horas lo ubican en Canadá, donde seguramente pedirá asilo político, donde no hay tratados de extradición, donde se podría pasar 10 años exiliado como un líder minero que pronto será senador de la República por el partido de izquierda-izquierda que tiene muchas posibilidades de ganar la Presidencia.

Aun así, el partido que detenta el poder logra quitarse de enfrente al que va en segundo lugar. Ya sin el candidato de derecha-izquierda, al partido en el poder sólo le quedará rebasar a un contendiente en la carretera, pues ya quitaron al que les quitaba la visibilidad, y cuando menos se lo esperaba el pueblo de México, repunta su candidato, que al final gana logra ganar las elecciones. Ya lo dice el lugar común, «la ficción a veces supera la realidad»; acuérdense de esta editorial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *