Inician el Gobernador Yunes y el Alcalde de Veracruz la construcción del Paso Superior Vehicular Nuevo Veracruz-Las Amapolas

- en Audios, Carrusel, Comunicados
Reducirá el tiempo de traslado de 15 minutos a tan sólo un minuto, mejorando la circulación hacia la zona industrial por la que transitan 78 mil vehículos diarios
Tendrá 6 carriles en la parte elevada, 2 a nivel de piso y una longitud de 250 metros

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, iniciaron la construcción del Paso Superior Vehicular Nuevo Veracruz-Las Amapolas, que reducirá el tiempo de traslado de 15 minutos a tan sólo un minuto, mejorando el tránsito hacia la zona industrial por la que circulan 78 mil vehículos diariamente.

Con una longitud de 250 metros, tendrá seis carriles en la parte elevada, dos carriles más a nivel de piso y contará con pasos peatonales seguros.

Además, se ha convenido con el Alcalde Fernando Yunes, mejorar el sistema de alumbrado público y la jardinería.

El mandatario estatal destacó que en la obra y en todo el tramo de la carretera Cabeza Olmeca-Tamaca, se instalarán cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en esta zona.

Esta relevante obra se realiza con una inversión de 165 millones de pesos y está programada llevarse a cabo en 180 días.

El Paso Superior Vehicular va a mejorar las condiciones de vida de miles de personas; impulsará el desarrollo y la generación de empleos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *