Ayuntamiento de Xalapa, gobierno de puertas cerradas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Largas son las filas que se forman para entrar al Palacio Municipal de Xalapa. Los ciudadanos que acudieron la mañana de este jueves 22 de febrero (2018) opinaron que se trata de un asunto que sólo les hace perder más tiempo de lo estipulado.

«No es una buena medida, no ni madres» dijo una de las señoras que acudieron a realizar trámites a la regiduría de Obras Públicas.

Los dos módulos están en la entrada de las escalinatas que dan hacia la segunda planta del Ayuntamiento, mientras que el portón del callejón de Rojas fue cerrado de manera permanente.

Para los que estaban formados, consideran que esta medida es contraria a la política de «puertas abiertas», pues al contrario ahora es complicado y tardado para poder tener acceso a las oficinas municipales.

Los módulos están custodiados por elementos del IPAX, quienes piden las credenciales de elector para poder subir a las regidurías o de lo contrario no pueden acercarse a las oficinas.

Ahí estaba formada la gente de colonias como Las Higueras, Lomas de Casa Blanca, Bosques de las Lomas, Revolución, Centro, Modelo, Francisco Ferrer Guardia, sólo por mencionar algunas.

Dijeron que se trata de una mala medida «no sé por qué hacen esto», «se pierde tiempo», «esto es incongruente» indicaron los ciudadanos que permanecían varios minutos a esperar el turno para llegar al módulo donde les harían la entrega de los gafetes y así poder entrar.

Hay quienes llevaban más de 17 años realizando trámites en el Ayuntamiento como gestores y jamás habían tenido complicaciones ni pérdida de tiempo para llegar a alguna oficina o pedir una audiencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *