¿Quién es Gustavo Loza, director que es señalado por Televisa de violar a la actriz Karla Souza?

gustavo
Gustavo Loza, Karla Souza, FOTO: WEB

Gustavo Loza es un escritor, productor y director mexicano con una prolífica actividad en cine y televisión. Ha ganado premios en festivales de Colombia, Brasil y Rusia. Es director de la serie Coyote Run que se trasmite en televisión por cable y de la serie 40 y 20 en la que actúan Jorge el “Burro” Van Rankin y la comediante Michelle Rodríguez.

Ha sido director de las películas La otra familia y ¿Qué culpa tiene el niño?, en la que por cierto la actriz protagonista es Karla Souza. El director Gustavo Loza ya pidió a la actriz que limpie su nombre, a pesar de que Karla Souza no lo mencionó, quien lo mencionó fue la empresa Televisa: “Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”.

Loza pide respetuosamente a la actriz “que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *