Karla Souza, en nuestro país también hay acoso y violación; #MeTooMéxico

acoso
La actriz Karla Souza, en entrevista con Carmen Aristegui señaló que ella fue víctima de violación por parte de un director mexicano FOTO: WEB

La actriz Karla Souza, en entrevista con Carmen Aristegui señaló que ella fue víctima de violación por parte de un director mexicano. La actriz señala que la táctica de ese sujeto era primero acosarla, yendo a verla a su habitación de hotel, en el que el mismo agresor se hospedara, para decirle detalles de cierta escena, haciéndola creer de la importancia de su actuación.

Al no ceder ella a las insinuaciones del director, al día siguiente éste la humillaba frente a los demás. Al final confiesa Karla Souza: “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”. ¿Quién es el sujeto del que habla la actriz mexicana? Curiosamente Televisa, la mañana de este miércoles, leyó un comunicado en el que, a propósito de la denuncia de Karla Souza, rompía toda relación laboral con el director Gustavo Loza.

Al parecer, sin decirlo directamente, Televisa señala que el sujeto denunciado por la actriz es Gustavo Loza, director de películas como La otra familia o de series como El Pantera y la teleserie 40 y 20 que protagoniza el “Burro” Van Rankin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *