Padres de familia toman preescolar de Cosautlán; exigen un docente

Cosautlán
Padres de familia anunciaron la toma del jardín de niños Esperanza Serrano de este municipio durante tres días, en reclamó de una docente para alumnos del primer grado grupo A FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Cosautlán de Carvajal, Ver. Padres de familia anunciaron la toma del jardín de niños Esperanza Serrano de este municipio durante tres días, en reclamó de una docente para alumnos del primer grado grupo A.

Dijeron que Alicia Mora Sánchez, quien era docente titular que atendía a nuestros hijos fue liberada de adscripción, y aunque los menores han recibido atención de la directora, Ana Lilia Hernández Méndez, está ha sido irregular debido a sus actividades al frente del plantel, «lo cual genera en los pequeños cierta apatía cuando estos no tienen que asistir a clases».

Por lo anterior, los padres de familia del grupo encabezados por Iraís Paola Mendoza Huerta hicieron del conocimiento de la directora que desde la tarde del lunes 19 de febrero y hasta el miércoles 21 mantendrán bloqueado el acceso al jardín, como parte de acciones que garanticen la atención y resolución a su problemática.

Los inconformes solicitaron atención a las autoridades educativas, a la Supervisora Escolar, Irene Aracely Morales Bravo y al Departamento de Fomento Educativo del H. Ayuntamiento de Cosautlán.

En sus escritos, los padres de familia reprueban que los cambios de docentes se realicen durante el ciclo escolar, afectando a los alumnos que por varios días se quedan abandonados, sin profesor.

El municipio de Cosautlán de Carvajal se encuentra en el estado de Veracruz en zona centro montañosa del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ahí esta el cambio y los servidores públicos ineficientes son pésimos para tomar decisiones en favor del servicio educativo, temerosos incapaces con falta de conocimiento solo se rentaron para cobrar bien como no les importa cumplir como se debe la función pública, hacen y deshacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *