Dice Nuño que faltó el Chapo Guzmán en la lista pluri de AMLO

Excluido
Aurelio Nuño Mayer

Al parecer la heterogénea lista de plurinominales de Morena ya levantaron ámpula en algunos políticos. Al menos para el coordinador de campaña del candidato del PRI, Aurelio Nuño Mayer, el único que falta en la lista es el Chapo Guzmán, conocido narcotraficante. «Tiene a todas las personas que más daño le han hecho a México», dijo. Y es que el ex de la SEP reconoció que es necesario sumar y hacer alianzas, ya que en política se requiere de cierto pragmatismo, pero no de cinismo en clara alusión al tabasqueño.

Y mientras Nuño Mayer se desahogaba con Ciro Gómez Leyva, en las redes sociales José Antonio Meade Kuribreña posteaba lo siguiente: «Las listas pluris, del Frente y de Morena, reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio, pero se instalan, en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre esta de este lado».

Pues mientras son peras o son manzanas, Morena se adelanta con una lista que, como lo hemos mencionado, podría agenciarle buenos dividendos al tabasqueño, pero también podría restarle seriedad y credibilidad con un número de indecisos, que no ven con muy buenos ojos a ciertos personajes que, en el pasado reciente, fueron acérrimos enemigos del gurú de Macuspana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL DELINCUENTE QUE FALTO EN LA LISTA DE PLURINOMINALES FUE LA NEFASTA E INEPTA MUÑECOTA LLAMADA AURELIO ÑOÑO NUÑO MAYER. UNA AUTENTICA LACRA QUE AHIRA CHILLA SU DESGRACIA. NO QUE IBA A GANAR EL MIADO APA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *