Diputados panistas esquivan declaración Tres de Tres

Mancha
Pepe Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) no han presentado su declaración Tres de Tres, admitió el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

El entrevistado exhortó a los legisladores que presenten su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, toda vez que varios de ellos buscan reelegirse.

«Vamos a exhortarlos a todos para que la presenten a la brevedad posible (declaración Tres de Tres)», expresó en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul.

Además, consideró que el Partido Acción Nacional ha sido catalogado como el más transparente a nivel nacional, durante procesos electorales.

«El PAN es el partido que, en todas las campañas, menos sanciones tiene por temas de fiscalización. Inclusive, el PAN de Veracruz, de la misma manera».

En ese sentido, presumió que el PAN es el partido con mayor capacitación en materia de fiscalización, durante campañas electorales.

Mancha Alarcón dijo desconocer el presupuesto que será destinado a los candidatos para este proceso electoral 2017-2018.

«Todavía no sabemos, es algo que se tiene que administrar, porque son muy pocos recursos para tantas candidaturas».

Cabe recordar que Ricardo Anaya Cortés, aspirante presidencial de la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), presuntamente había incumplido los requisitos de fiscalización ante el Instituto Nacional Electoral (INE), situación publicada por el periódico Excélsior.

«Eso lo tiene que decir el INE, no un periódico, esperemos que el INE emita un comunicado, pero yo te puedo decir que se cumplieron los requisitos», finalizó el líder estatal del PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *