Se va Ochoa Reza del PRI y llega Rubén Moreira, el hermano de Humberto “el inocente”

Ochoa
Rubén Moreira y Enrique Ochoa Reza FOTO: EL HERALDO DE SALTILLO

Salvador García Soto, que además de periodista es vocero del poder en México, anota en su columna de hoy sábado en El Universal que es inminente la salida de Enrique “el Clavillazo” Ochoa Reza, ese que se quería ahorrar el nombre de Andrés Manuel y sólo le decía al tabasqueño “López”. Pues dice Salvador García Soto que Ochoa se va, sale del PRI porque ya cumplió su ciclo, sale del PRI porque más que ayuda es un estorbo.

La verdad es que Ochoa sale del PRI porque como “Clavillazo” siempre se iba de boca. Su última gracejada fue la de los “prietos”, lo que le valió muchas regañadas, críticas y “memes”. Le soportaron lo de su millonaria jubilación en CFE, le soportaron lo de su enriquecimiento desmedido, le soportaron muchas, pero ya lo de los “prietos” le llenó el buche de piedritas a Peña Nieto y lo retiran para dar entrada a un Moreira.

No, no es Humberto “el inocente”, es Rubén Moreira, también exgobernador de Coahuila, con menos cola que su hermano, apenas rabo, pero con las mismas mañas. Llega primero como secretario general del PRI para luego ascender como presidente de este partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buenas tardes mas de lo mismo ni a cual irle el partido cuenta con militantes de mejor trayectoria y mucho mas honestos. Malas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *