El pasado pejezombie de Armando Ortiz

El pasado pejezombie de Armando Ortiz FOTO: LBP

En su artículo que saldrá mañana en el periódico Newsver, el periodista Armando Ortiz, constantemente atacado por la horda de pejezombies, relata su pasado pejezombie; he aquí un adelanto: «En algún momento de mi vida a mí me llamaron pejezombie, pues para la mayoría era claro mi apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Ahí están como testimonio las decenas de artículos en favor del tabasqueño que el “Cuícaras”, ahora candidato a gobernador por Morena me pedía para publicarlos en su modesto Blog.

»En 2006 subí a un templete que los seguidores de López Obrador pusieron en la Plaza Lerdo para protestar por el fraude, y leí un artículo titulado “Perdió México” que en su parte final decía: “Repudio a todos esos que no votaron y espero que no se les ocurra levantar la voz porque no tienen derecho a reclamar. ¡Ustedes mejor cállense!

»Repudio también a aquellos que pagando renta en patio de vecindad votaron por el PAN, por miedo a que les quitaran su casa; repudio a aquellos que por no tener qué comer, votaron por Calderón para mitigar su hambre de ese día y celebro que no haya elecciones diarias para que no les den pan todos los días y aprendan a ganárselo; repudio a los que votaron por el “presidente del empleo” y les aviso que se preparen para trabajar en Chedraui por 88 pesos la jornada; repudio a los que golpean a sus hijos y a su mujer y que votaron por el PAN creyendo que Andrés Manuel era un peligro para México.

»Repudio a los jodidos que “les valió madres” votar o que votaron por el Calderón, de mi parte, ¡síganse chingando!”».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *