Nueva Alianza y su candidata La Güereja; si el Ferras estuviera libre, no dude que lo hacen candidato

G
La actriz María Elena Saldaña, La Güereja, será candidata del partido Nueva Alianza para una diputación FOTO: CB TELEVISIÓN

Los refranes mexicanos están llenos de verdad y razón, ahora que nos enteramos de que la actriz cómica María Elena Saldaña, conocida por su papel como La Güereja, entrará a la política como abanderada del partido Nueva Alianza, nos viene a la mente el refrán «no tiene la culpa el indio si no quien los hace compadre».

La actriz buscará una diputación en el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos. Tal vez los dirigentes del partido turquesa consideraron que no hay maestros que garanticen el triunfo que se vieron en la necesidad de contratar… perdón, de requerir los servicios de la actriz.

No se cuestiona el derecho de María Elena Saldaña de participar, ni es asunto de género, nos referimos a la capacidad y preparación que se requiere para desempeñar esta tarea legislativa. Aunque en la política mexicana se puede espera de todo, ahí está el ejemplo del futbolista con sangre de toro que quiere ser Gobernador de Morelos, por el partido de «ya saben quién».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *