En 2018 es tiempo de demostrar que Xalapa no es la capital de los pejezombies

Pejezombies
Ana Miriam Ferráez Centeno, Rafael Hernández Villalpando FOTO: WEB

Los candidatos de Morena que buscan reelegirse, así como los advenedizos neomorenistas que son tan nocivos «como el tamo impelido por el viento», creen que las elecciones de 2018 serán como un día de campo; creen que será lo mismo que las elecciones de 2016, donde muchos ni campaña hicieron. Sobre todo esos candidatos de Morena que buscan algún puesto de elección popular, como Ana Miriam Ferráez y Hernández Villalpando, quienes creen que Xalapa es la capital de los pejezombies, y que por lo mismo el voto xalapeño será automático.

Sin embargo, el electorado xalapeño se ha dado cuenta del trabajo realizado por muchos diputados de Morena y ahora de sus alcaldes. Los diputados sólo se dedicaron a oponerse a todo, pero a proponer poco. Y ahora los alcaldes de Morena además de mitómanos, están dando muestra de su ineptitud. Ahí está Hipólito Rodríguez, quien tuvo que importar talento de fuera, tan sólo para que lo hicieran quedar en ridículo.

Les cortaron la luz, se les iba el internet, a su administrador de CMAS, el tal Moctezuma, sigue con sus aires de “reyezuelo” y la señora Ivonne Cisneros está más preocupada por su fraccionamiento que por hacer que todo funcione en el ayuntamiento. Es tiempo de mostrar a estos zánganos que Xalapa no es la capital de los pejezombies.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pienso que si bien es verdad que los diputados no fueron buenos legislando, también tuvieron que luchar contra un congreso que se ocupo mas en tratarlos de exhibir que en dejarlos trabajar, si bien es cierto que el efecto morena permite poco trabajo en campaña también es cierto que juzgar a los recién electos por su labor es un comportamiento tendencioso, pues mas daño han hecho los diputados que salieron del pri panal etc y los últimos alcaldes priistas, cuando estubo Americo núnca vi una crítica severa ante él y más que en 4 años no hizo nada reelevante, solo en los últimos 3 meses de su gestión gué cuando a medias hizo algo, por eso hay que ser más objetivos en cuanto a las opiniones

  2. Ojalá no postulen a los mencionados, independientemente de eso esta diatriba parece haber sido escrita por un yunista, un cAnayista o por un chucista del prd.
    Ya lo veremos en 4 meses.

  3. Ojalá no postulen a los mencionados, independientemente de eso esta diatriba parece haber sido escrita por un yunista, un cAnayista o por un chuchista del prd.
    Ya lo veremos en 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *