Oscura la transparencia de la nueva administración municipal de Xalapa; es que corrieron al que sabía cambiar los fusibles

Xalapa
Se le fue la luz al ayuntamiento de Xalapa FOTO: WEB

Eso les pasa por contratar a puro amigo, por contratar a puro ineficiente, por correr a la gente que sabe hacer las cosas; vaya, al ayuntamiento de Xalapa se le debería caer la cara de vergüenza, pues no sólo les falló la tan mentada Comunicación Social, esa basada en cuentas de Facebook y revistitas expiradas, sino que además les cortaron la luz.

Así de eficiente es el gobierno de Hipólito Rodríguez; Hipólito debe ser el único alcalde de este país que cuando quiere hablar de transparencia, se le pone oscura la cosa. Son tan ineficientes en comunicar sus actividades, que lo único que consiguen es caer en un vado de vergüenza del que no pueden salir.

Tanto que pregonaban los de Morena que ellos sí sabían gobernar, que ellos sí sabían hacer las cosas y ahora el mundo se les complica pues no han de saber ni cambiar un fusible. Los alcaldes de Morena en algo se parecen a sus diputados de Morena, en los altos grados de ineptitud que alcanzan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá así de filosos hubieran estado con la anterior administración. Impresionante la oleada de descalificación montada por el grupo de narcos y corruptos de los gobiernos priistas/verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *