Los medios de comunicación no son culpables del destino de Arturo “N”; él sólo cosecha lo que sembró

Medios
Coatepec, Ver- Arturo "N" en Pacho Viejo. FOTO: AGENCIA FOTOVER

Hace algunos meses recibimos una misiva donde se nos acusaba como medio de comunicación de dar seguimiento al caso de corrupción de un funcionario público; de hacerlo como si fuera algo personal. Le contestamos a esa persona que no se trataba de algo personal, sino de un seguimiento periodístico que se debe brindar a los ciudadanos, sobre todo si la corrupción de ese funcionario afectó el patrimonio de los veracruzanos. Esta vez el abogado de Arturo “N” señala que los medios de comunicación violan la presunción de inocencia al señalar el seguimiento puntual que algunos medios hacen sobre el caso de su cliente.

Los medios sólo hacen su trabajo, en ningún momento los medios de comunicación incitan al funcionario público a que se corrompa. Cierto es que en los sexenios pasados algunos medios se coludieron con el poder y ocultaban las fechorías de algún funcionario corrupto lo que alentaba al funcionario a creer que sus acciones no tendrían consecuencias.

Olvidan esos funcionarios y algunos de la presente administración que hay algo que se llama “ley de la retribución” que dice: «Lo que un hombre siembra, eso es lo que cosecha». Y Arturo “N” está cosechando lo que sembró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *