Festival Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria», el rostro que queremos mostrar al mundo, el de una cultura sonriente, que vuela por los aires y que danza a la alegría

Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria» FOTO: CGCS

Suena bien el programa de la Cumbre Tajín, un festival que en los últimos años del duartismo había perdido su esplendor. Esta vez, y con la organización de Ernesto Aguilar Yarmuch y su equipo de colaboradores, quienes cuentan con todo el apoyo del Gobierno del estado se espera hacer de este evento un festival de corte internacional que busca mostrar a todo el mundo una de las facetas de la cultura veracruzana, la cultura totonaca, la cultura del “Trueno viejo”, del Tajín.

Es por ello que se ha preparado todo para que Festival Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria» deje huella. Entre los artistas más destacados que se presentarán en el Nicho de la Música estarán Café Tacuba, Ana Torroja, Los ángeles azules y para cerrar el festival estarán Emmanuel y Mijares con su show.

Cumbre Tajín debe dejar de ser el capricho de unos gobernantes que buscaron sacar dinero a partir de un espectáculo sobrevaluado; deberá ser un evento que pertenezca a la región y que brinde una ventana panorámica hacia el extranjero de la majestuosidad de nuestra cultura veracruzana; este es el rostro que queremos mostrar al mundo, el rostro de una cultura sonriente, que vuela por los aires y que danza a la alegría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *