El feis del presidente Peña, lo pone como Troll presidencial

peña
Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera FOTO: FACEBOOK

Después que el presidente Peña Nieto subiera el día de ayer, por motivo del día del amor y la amistad, una foto en blanco y negro con su esposa, la actriz Angélica Rivera, los internautas del Facebook se dieron vida mandando un sinfín de mensajes, unos a favor, pero la gran mayoría en contra. Sin embargo, nunca se imaginaron que el propio presidente les contestara.

Un internauta de esta red llamado Julio Amaro le dijo: «Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…» Inmediatamente, supuestamente el Ejecutivo federal contestó: «Hoy no tiene permiso de salir».

Uno de los mensajes quizás más incómodos para EPN fue el enviado por el periodista Genaro Villamil, quien mencionó a Maritza Díaz Hernández, la mujer con la que tuvo una relación en el 2004, mientras aún permanecía casado con Mónica Pretelini, y con quien tiene un hijo de 12 años. Ese mensaje el presidente lo pasó de lado.

Lo cierto es que hasta el momento, Comunicación Social de la Presidencia de la República no ha emitido ningún desmentido. A ver si con estos mensajes le quedan ganas al presidente de volver a trolear a la raza de bronce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *