Atascado Esteban Loaiza, si no iba a vender la coca, entonces era para su consumo

Loaiza
Esteban Loaiza se declaró como no culpable de transportar y poseer 20 kilos de cocaína con fines de comercializarla, ante una corte de San Diego FOTO: WEB

Esteban Loaiza, el pelotero mexicano que triunfara en las grandes ligas, exesposo de Jenni Rivera, se declaró como no culpable de transportar y poseer 20 kilos de cocaína con fines de comercializarla, ante una corte de San Diego. Por esta razón tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares para llevar su proceso en libertad.

Algo que nos queda claro es que al señor lo detuvieron y le encontraron 20 kilogramos de cocaína; los defensores de Esteban Loaiza tendrán que convencer a un jurado de que su cliente no sabía de la cocaína, podrán decir que alguien se la puso en su Mercedes Benz sin que él se diera cuenta. Pero también podrán alegar que la droga era para consumo del pelotero, aunque tendrían que hacer pasar a su cliente como un atascado farmacodependiente.

El caso es que van a tener la difícil tarea de convencer a un jurado de que se puede cruzar la frontera en un Mercedes sin saber que se lleva 20 kilos de cocaína cuyo costo en el mercado es de más de 500 mil dólares, poco más de nueve millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *