‘Libertad bajo Palabra’ ya está por encima de los portales similares en Veracruz y la región

Libertad
En la página Similar Web se puede observar el crecimiento de nuestra página Liberad bajo Palabra, una opción importante para la difusión en nuestro estado FOTO: SIMILAR WEB

Poco a poco Libertad bajo Palabra se ha ido consolidando como un portal alternativo que llega al gusto de más lectores. Hace unas semanas rebasamos los 14 millones de visitas al portal, lo que ha significado un gran logro, y así poco a poco nos acercamos a los 15 millones de visitas. De acuerdo con la página Similar Web, página pública que monitorea el tráfico de los portales activos, Libertad bajo Palabra tuvo en el último mes un aumento considerable de tráfico de un 83 por ciento.

Esto nos puso muy por encima de los portales similares en el estado de Veracruz y en la región, y usted puede verificarlo en la página citada, donde hay un cuadro comparativo para ello. En un principio las redes sociales eran el fuerte de este portal, pero poco a poco las visitas que nos llegan son mediante los motores de búsqueda, particularmente de Google. Algunas de nuestras notas, solas han rebasado las 300 mil visitas, otras las 200 mil y varias las 100 mil visitas.

Libertad bajo Palabra se ha convertido en una buena opción de difusión, que debe ser aprovechada ya sea por las empresas, municipios o instituciones de gobierno. Póngase en contacto con nosotros y le daremos excelentes opciones de difusión. Para ello nos ponemos a sus órdenes por los medios que se encuentran en la parte final de nuestro portal, o inmediatamente al correo electrónico [email protected]; déjenos su mensaje y número telefónico y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *