Gobierno de Veracruz ofrece un millón por Nava Olguín; al según él paga 3 mil quinientos y nadie lo puede detener

Nabor
José Nabor Nava Olguín FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

¿Será posible? El gobierno de Veracruz ofrece un millón de pesos por datos precisos que den con la captura de Nabor Nava Olguín, quien fuera la mano derecha de Arturo Bermúdez Zurita, sin embargo, este sujeto, que tiene una orden de aprehensión por el caso de 15 personas desaparecidas, al parecer sólo pagó tres mil quinientos pesos para obtener un amparo que impida cualquier detención en su contra.

Eso es lo que afirman algunos portales informativos, los que aseguran que «este martes apareció en el tablero de avisos del Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Consejo de la Judicatura Federal, el acuerdo del Juzgado Décimo Quinto de Distrito en relación al amparo 123/2018 promovido por José Nabor Nava Olguín, mediante el cual se notifica que ha obtenido un amparo provisional, con lo que la justicia federal le concede la protección contra cualquier acción privativa de su libertad, es decir una detención o aprehensión».

No es la primera vez que algún funcionario suelta un borrego para hacer creer que la autoridad no lo puede detener. Finalmente será la Fiscalía del Estado la que informe si lo del amparo de Nava Olguín es real, o es sólo un invento para desviar la atención a otras cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *