Va otra vez el perdedor Daniel Baizabal a buscar la alcaldía de Emiliano Zapata

Baizabal
Daniel Baizabal, nuevamente candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Emiliano Zapata FOTO: WEB

Daniel Baizabal ya perdió una vez la elección en Emiliano Zapata, sólo que un tribunal corrupto anuló la elección y con ello el triunfo de Jorge Mier, del partido Morena. Los argumentos esgrimidos por ese tribunal corrupto quedarán, como diría Borges, para la historia universal de la infamia; los pleitos entre Baizabal y los Olmos terminaron por fastidiarles la campaña.

Para que eso no sucede esta vez, la alianza PAN-PRD postuló nuevamente al perdedor de Baizabal junto con Diana Olmos Barradas, hija del exalcalde Daniel Olmos, quien por cierto dejó muy malas cuentas en el municipio. Ellos creen que con eso la tienen ganada.

Lo que no saben es que los emilianozapatenses tienen muy claro el fraude y la corrupción del tribunal y en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el 18 de marzo saldrán a refrendar su voto por Jorge Mier. En Emiliano Zapata saben muy bien quién es Daniel Olmos y quién es Daniel Baizabal, unos trúhanes que tienen pensado mercar los terrenos de este enorme municipio para beneficio de los perredistas que cogobiernan en el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No los haga víctimas a los morenistas, mire lo q está pasando en Xalapa, usted cree q no se van a ir sobre esos terrenos los morenos, el sr Jorge Mier va también ser un títere del partido

  2. Jorge Mier ratificará el triunfo en Emiliano Zapata. Los ciudadanos del municipio saldremos a votar apoyando y reafirmando que en Emiliano Zapata ganó morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *