Moctezuma Pineda de CMAS entra a Banorte y pide lo traten como el “reyezuelo” que se siente; ¿cómo lo ve don Ricardo Ahued?

Moctezuma
Ricardo Ahued Bardahuil; Jorge Alberto Moctezuma Pineda FOTO: WEB

Ya lo habíamos señalado en LBP, que muchos morenistas y neomorenistas se estaban dando cuenta de los desatinos de algunos funcionarios del nuevo ayuntamiento. Particularmente les preocupa el desempeño, las maneras y los traumas de Jorge Alberto Moctezuma, administrador de CMAS, de quien evidenciamos su prepotencia en un audio, donde también queda de manifiesto que al señor lo tienen sin cuidado las denuncias que los trabajadores puedan interponer ante la Secretaría del Trabajo.

El exalcalde xalapeño Ricardo Ahued ya manifestó que por su parte él no va a servir de tapadera y que sí va a señalar los errores de los funcionarios municipales de los municipios a cargo de Morena. Pues le tomamos la palabra a don Ricardo, ahí está ese sujeto prepotente que, o lo ponen en orden, o de plano ya lo retiran.

De no hacer nada se van a seguir repitiendo escenas como la que protagonizara Jorge Alberto Moctezuma Pineda en un Banorte, quien como se siente la mamá de los pollitos pidió hablar de inmediato con la gerente del banco, la cual atendía a una clienta de la tercera edad. Pues el señor amagó con sacar la cuenta de CMAS de ese banco si no lo atendían como el “reyezuelo” que se siente. ¿Cómo la ve don Ricardo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una vergüenza para el Movimiento de Reg. Nacional que un funcionario emanado de sus filas tenga este comportamiento que en nada favorece, ojala la dirigencia estatal del partido lo regrese al lugar del que salió, seguramente exprianista.

  2. Un Ahued sin principios con 7 máscaras para seguir enalteciendo su figura de empresario exitoso y personaje político honesto… no le conviene perder espacios para sus tiendas AHUED que siguen vendiendo basura China y en Chinga… que no mienta Ahued y sus colegas que cambias de máscara según sus conveniencias…. ¡Qué Basura política!!!!!!!!!!

    1. Ese Ricardo es otro lame huvos de los PRIetos va por el dinero del los xalapeños el no tiene ese poder se vendió por poder no tienen llevadera pero eso querían Xalapa gobernada por chilangos porque el Guango de fin Hipo también es defeño

  3. AL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE CMAS LO PUSO, «YA SABES QUIÉN».

    Con la prepotencia que caracteriza a Jorge Alberto Moctezuma Pineda, éste mira con escarnio a cada uno de los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS). Sabe que tiene el sartén por el mango, y con la sonrisa sardónica del patrón que representa que “ya sabes quién”; le jala más duro al látigo de su desprecio a los humildes trabajadores xalapeños de CMAS.
    De nada sirvieron aquellas penosas palabras de la Regidora Séptima, en las que ésta advertía en apenas la segunda reunión de cabildo, celebrada el 5 de enero del presente año, el peligro que se avecinaba en la Comisión Municipal :
    “… pero si quiero comentar que hay trabajadores de CMAS, que tienen una trayectoria operativa y administrativa de varios años, la cual se debe respetar para el buen funcionamiento del Organismo, no se debe permitir que se haga lo mismo que pasó en el DIF, debido a que se compromete y pone en riesgo la operatividad del suministro del agua para la ciudad, es cuanto”.
    Este grito a tiempo aparentemente a nadie le interesó, y en plena sesión de cabildo los aduladores del nuevo gobierno en turno, balbucearon la intervención de la regidora panista que tímidamente se atrevió a decir lo que los otros callaron.
    Hoy ya no tenemos dudas, el nuevo Director Administrativo de CMAS lo enviaron con la espada desenvainada y perfectamente bien afilada, con ganas de tumbar cabezas y con la mirada fija en los dineros de CMAS. Y es que ni pensar en rogarle a Hipólito Rodríguez que lo remueva del puesto, pues éste ni siquiera lo puso y por ende; tampoco le corresponde quitarlo. Si queremos que lo quiten, volvemos a repetir lo mismo; hay que pedírselo a “ya sabes quién”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *