Si lo detienen los del alcoholímetro, ya no haga “osos”, flojito y cooperando; lo decimos por la empleada de la CEAPP, que piensa que esa Comisión es muy influyente

Alcoholímetro
Xalapa, Ver. Operativos de alcoholimetría en la ciudad de Xalapa (alcoholímetro) FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

¿Quiere usted un consejo?, bueno, en realidad le vamos a dar dos consejos. Si toma no maneje, pero si ya cometió la imprudencia de manejar después de tomarse unas copas y para su suerte lo agarran los del alcoholímetro, lo mejor es resignarse y flojito y cooperando. Si es usted funcionario público, con mucha más razón coopere, porque lo estarán atendiendo otros funcionarios públicos; en caso de que fuera usted periodista, de la misma manera, coopere.

Ni se le ocurra ponerse prepotente, ni se ocurra decir que tiene influencias, ni presuma que usted se habla de tú con el gobernador o con cualquier otro funcionario de alto rango. Va a quedar mal usted y va a hacer quedar mal al supuesto funcionario. Si se resiste, lo van a grabar a usted y lo van a subir a las redes sociales. Ahí se pondrá en evidencia lo imbécil que resulta resistirse cuando la autoridad tiene razones para detenerle o detener su auto.

Mejor tomar un taxi e irse a casa tranquilo, tranquila, ya al día siguiente arregle sobrio el asunto. Esto o decimos por la supuesta jefa de Recursos Materiales de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), quien se resistía a que se llevaran su unidad, que porque tenía sus influencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *