Vive Veracruz la mejor semana en materia de seguridad desde el inicio de nuestra administración: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la reunión ordinaria número 59 del Grupo de Coordinación Veracruz, en la que señaló que Veracruz vive su mejor semana en materia de seguridad desde el inicio de esta administración.

En conferencia de prensa, el mandatario informó que, tras 14 meses de trabajo, durante la semana comprendida entre el 03 y 09 de febrero de este año, se presentó la incidencia delictivita más baja.

Recalcó que esto no significa que se haya resuelto el problema, pero sí indica que los operativos realizados y el reforzamiento de Fuerzas Federales en Veracruz, aunado al uso de nuevas tecnologías, han permitido mejorar los niveles de seguridad en la entidad.

El Gobernador Yunes dio a conocer que durante esta reunión se analizaron operativos específicos, entre ellos el relacionado con la seguridad de quienes asisten al Carnaval de Veracruz, donde hasta el día de hoy sólo se reporta a dos personas detenidas por faltas administrativas.

Se logra la captura de violador serial

También, se informó que esta semana se logró la detención de Julio “N”, violador serial que cometía sus crímenes en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, quien ha sido identificado por nueve víctimas y actualmente se encuentra sujeto a proceso.

Al tiempo que el mandatario estatal pidió a otras personas que pudieron ser agredidas por este individuo que denunciaran, para que se siga haciendo justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *