Veracruz no está para más excesos, afirma Pepe Yunes

Excesos
Veracruz no está para más excesos, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con militantes priistas del Instituto Reyes Heroles FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI se reunió con militantes priistas del Instituto Reyes Heroles

Emiliano Zapata, Ver. Veracruz no está para más excesos, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con militantes priistas del Instituto Reyes Heroles.

Pepe Yunes sentenció que de nada sirve tener un andamiaje de órganos autónomos para ponderar equilibrios, si se prima la cuota de partido y no el mérito de quien tiene que encabezarlos.

Eso genera sesgos que permiten excesos, como los de ayer y los de hoy, y Veracruz no está para eso. Requerimos salir, con dignidad y claridad, a tocar la buena conciencia de la sociedad, de los jóvenes que hoy se rebelan ante lo que están viendo, y aprovechar esa posición para proyectar esas grandes transformaciones”, ponderó.

Vamos a recoger el compromiso, el estudio y el tiempo invertido, a formar buenos políticos, con vocación de servicio. La campaña, que está en vísperas, se tendrá que encarar con ideas, propuestas y conocimiento de causa, con técnica y respaldo académico”, manifestó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *