Veracruz necesita reorientar el rumbo: Pepe

Rumbo
Veracruz necesita reorientar el rumbo, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien puntualizó que hay que alejar los discursos bonitos y trasladar las buenas voluntades a los hechos FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
Ante integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), el Precandidato del PRI a la gubernatura aseguró que hay que alejar los discursos bonitos y trasladar las buenas voluntades a los hechos

Xalapa, Ver. Veracruz necesita reorientar el rumbo, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien puntualizó que hay que alejar los discursos bonitos y trasladar las buenas voluntades a los hechos.

Reunido con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), organismo adherido al PRI, Pepe Yunes expuso que el interés de buscar la candidatura es generar una alianza real, más allá del discurso, con los pueblos originales de Veracruz y con las mujeres, y que toda política pública tenga como objetivo generar una equidad paritaria.

Veracruz necesita reorientar el rumbo, para retomar los temas que le son importantes. Para poder dar resultados tiene que ser de la mano de la gente que ya se ha hecho presente con trabajo. Hace falta alejar los discursos bonitos, trasladar las buenas voluntades a los hechos que en Veracruz han estado carentes en los últimos años”, sentenció.

Afirmó que la única manera de transformar la desconfianza que la política, los partidos y los candidatos generan en el electorado es cuando gente con prestigio y calidad moral sale a dar la cara con convicción, avalando una propuesta y un proyecto. “Vamos a presentar la mejor propuesta política para Veracruz. El sentido de la política es transversal, es cubrir buena parte de la agenda pendiente. Y eso es lo que estamos diseñando, no desde un escritorio, sino recorriendo todos los días muchas veces la entidad, de la mano de gente experta y talentosa”, señaló.

Soy el primero en reconocer que todavía hace falta hacer muchas cosas en Veracruz orientadas hacia el entorno de la población, de la mano de los maestros que, además de brindarse en el aula, se convierten en la conciencia de las comunidades donde gestionan progreso y juegan un importante rol social.

“Hagamos de este tipo de prácticas la oportunidad para recobrar confianza, dar sentido a la palabra y que sea la honestidad el mejor punto de encuentro entre quienes desempeñamos alguna responsabilidad y quienes generosamente nos conceden esa cualidad”, enfatizó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *