Nunca más en Veracruz un presente sin oportunidades: Pepe

Oportunidades
Durante un encuentro con petroleros priistas de Poza Rica, Pepe Yunes reafirmó que se presentaba ante ellos para hacer compromisos, pues buena parte del desarrollo nacional se explica en esta zona de la entidad FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI a la gubernatura sostuvo un encuentro con petroleros priistas de la región de Poza Rica
“El Gobierno del Estado debe hacer causa con los petroleros. No sólo en las buenas, sino principalmente en las malas”, enfatizó

Poza Rica, Ver. Nunca más en Veracruz un presente sin oportunidades, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con petroleros priistas de Poza Rica, Pepe Yunes reafirmó que se presentaba ante ellos para hacer compromisos, pues buena parte del desarrollo nacional se explica en esta zona de la entidad.

Se requiere que la nación y el estado de nueva cuenta volteen los ojos y centren la atención en esta región. Lo digo aquí y lo digo claro: nunca más en Veracruz una zona petrolera sin apoyo a plenitud del Gobierno del Estado. Que sepa hablar y pelear por los recursos. Que sepa fomentar desarrollo de manera alternativa.

“Es por eso que desde aquí, a este estado prodigioso en sus recursos naturales, vengo a ofrecer trabajo para obtener su respaldo. El Gobierno del Estado debe hacer causa con los petroleros. No sólo en las buenas, sino principalmente en las malas”, subrayó Yunes Zorrilla.

El Precandidato priista ponderó que si le va bien a la actividad petrolera, de igual manera le irá bien al comercio y se podrá encontrar capital para buscar alternativas en el sector primario. “Aquí es donde se deben generar acciones de desarrollo regional que nos permitan aprovechar nuestras ventajas competitivas y generar riqueza en beneficio de nuestras familias”.

A eso venimos al norte de Veracruz. A decirles que queremos dar la batalla para que aquí vuelva a haber dinamismo, para que vuelva a haber desarrollo y para que haya recursos que permitan resolver los problemas básicos y elementales. Nunca más en Veracruz un presente acompañado de discriminación y de violencia, sin oportunidades. La respuesta no puede ser la violencia y la inseguridad. La respuesta no puede ser nunca la migración ni un arreglo social que cancela lo único que no puede perder ningún joven, que es el vigor para luchar por su futuro a través de su presente”, sentenció.

Pepe Yunes sostuvo que el presente de hoy no es para nada mejor, contra lo que se prometió a los veracruzanos. “Por el contrario, se ha empeorado. Estamos mal. Y eso no es algo que debamos aceptar. Debemos luchar para transformarlo. Porque sí es posible. Y un pueblo vigoroso como el de Poza Rica no puede darse el lujo de perder la esperanza. Nos quitarán todo, menos la esperanza de crecer”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *