Zenyazen Escobar García, el pluri, ya se comienza a acordar del MMPV

Café
Zenyazen Roberto Escobar García FOTO: PRENSA LEGISVER

El Tárzan Boy del Congreso del Estado quiere ser diputado federal, ya probó la dolce vita y le gustó. Y es que, este maestro se sacó la lotería después de que Morena le regalara la diputación plurinominal y usara al MMPV como trampolín para incursionar en la política. Zenyazen Escobar García no se conforma, ya le gustó el poder, ya descubrió la diferencia entre comer en restaurantes caros y comer dos empanadas de queso en las cafeterías escolares. Por eso busca nuevamente el acercamiento con el magisterio que sirvió de escalón para treparse al Congreso local.

Sin embargo, las cosas han cambiado, al menos en la última reunión de maestros notificados a la evaluación, en el mes de noviembre del año pasado en el puerto de Veracruz el flamante diputado local fue olímpicamente ignorado en la reunión, nunca le dieron la palabra. Se sabe que en las asambleas y reuniones del MMPV ha querido hacer campaña, pero gran parte de la estructura inconforme con su trabajo legislativo lo bloquea.

Es más, ni en Córdova los maestros lo apoyan como antes. Claro que entre sus sueños tropicales y guajiros está la promesa de su cuate el Cuícaras, que de ganar la gubernatura Morena, el Tárzan Boy del Congreso del estado vendría a ocupar la oficina del kilómetro 4.5 de la carretera Xalapa Veracruz. ¡A qué le tiras cuando sueñas mexicano!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *