El imbécil Daniel Bisogno dijo: «Debería haber un permiso para atropellar (ciclistas) si traes prisa»

Bisogno
Daniel Bisogno FOTO: WEB

Algunas personas lo ignoran, pero la palabra imbécil viene del latín imbecillis, que significa sin báculo, es decir sin bastón. En su origen el sentido de esta palabra se refería a ciertas personas que tenían ciertas deficiencias intelectuales, y que no contaban con un apoyo que evitara que cayeran. El conocimiento y la experiencia son como un báculo que nos ayuda a sostenernos para no andar resbalando a cada rato; de hecho, una persona imbécil también es alguien que tiene una tara, es decir un defecto físico, de ahí que una persona imbécil también sea un tarado.

Pues imbécil es una palabra que describe bien a Daniel Bisogno, un conductor de TVAzteca que a cada rato anda resbalando como imbécil. Esta vez, quejándose del tráfico que existe en la Ciudad de México, particularmente en la avenida Insurgentes, el imbécil dijo: «Debería haber un permiso para atropellar (ciclistas) si traes prisa»; ¿así o más imbécil?

Por cierto, sus compañeros del programa Ventaneando no lo censuraron, antes bien reafirmaron sus dichos como buenos imbéciles que son. Ya la televisora, de manera muy tibia, señaló que los comentarios de Daniel Bisogno son a título personal y se acabó. Por supuesto el imbécil no va a pedir disculpas, porque la impunidad en este país lo cobija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *