López Obrador dejó de ser un peligro para México, ahora es un peligro para sí mismo

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

Durante mucho tiempo se ha dicho que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un peligro para México. Esa sentencia le restó muchos votos, por cierto, una sentencia que provino de cierto publicista extranjero llamado Antonio Solá, que ahora viene a nuestro país a decirnos que López Obrador ha dejado de ser un peligro para México. Ni sus dichos de antes, ni sus dichos de ahora son creíbles.

López Obrador nunca fue un peligro para México; es más, si en 2006 hubiera sido presidente de México, este sería otro país. El problema radica en que López Obrador se ha convertido en un peligro para sí mismo. Nunca estuvo tan cerca de la presidencia de la República; ni en 2006 ni en 2012. Es por ello comprensible que muchos oportunistas se sumen a la campaña de López Obrador, porque ya le ven agallas para nadar.

El problema de AMLO es que, al sentirse ya presidente de México, incluso estar ya buscando su gabinete, cada uno de sus dichos llenos de soberbia lo vuelven un peligro para sí mismo. Ahí está el pleito con los intelectuales. Si no aprende a callarse, va a perder nuevamente la elección; y la tercera es la vencida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Obrador es el unico que a dicho cosas contra Trump y el que no va ser manipulado por el. Los otros partidos se van a dejar manipular por Trump i sus pendejas ideas…

  2. Ya verás q si por lo que le debemos, y por la compra d gasolina y el gas, verás como le apretaran el cinturón cuando ellos establezcan los precios

  3. El verdadero peligro para México es precisamente este estado fallido. PRI-PAN,PRD, MC, VERDE, ALIANZA, Quieren seguir sangrando al mexicano.. Alguien me comento que esto ya es una guerra desde que salinas llego al poder, no ha parado de hacer su voluntad y va por más, mucho más.. por eso le digo a los mexicanos ¡ya basta! esta es nuestra ultima oportunidad ”México ya no aguanta que se siga gobernando para una mafia de genocidas “
    Saben por qué admiro a Andres Manuel Lopez Obrador, y a los youtubers, porque tienen el valor de decir las cosas que nadie, se atreve, dice las cosas tal como realmente son, basta ver la realidad social, el dolor, la muerte, la pobreza y desesperanza, no hacen falta letras para darles la razón. AMLO y Los youtuber van ganando la guerra contra los intelectuales, periodistas, medios corruptos y traidores de México. Y aun mas a mexicanos, venezonalos y guatemaltecos contratados como kaibiles y sicarios de la información. Es tiempo de quitarles las mascaras y mostrarlos tal como son. A todos los mexicanos …No compren sus periódicos, tampoco vean sus programas, televisa, tv azteca, confróntenlos en las calles y restaurantes.. no permitiremos que esta vergüenza de mexicanos sigan dañando nuestras familias…MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA PARA AMLO Y MORENA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *