Tras discutir con su esposo, una mujer supuestamente se quitó la vida en Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Una mujer se ahorcó luego de haber discutido con su esposo. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 7 de febrero (2018) en la colonia 7 de Noviembre de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los vecinos, la pareja tenía problemas y discutían de manera constante, pero esta ocasión a comparación de otras ocasiones, hoy tuvo un desenlace trágico.

La mujer fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Ferrocarril Interoceánico, colonia 7 de Noviembre. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a la Policía Estatal que había una persona muerta en el interior del inmueble marcado con el número 20 de la avenida.

Los elementos de seguridad llegaron y descubrieron el cadáver y confirmaron la muerte de una mujer aproximadamente 45 años de edad quien presuntamente se ahorcó.

La zona fue acordonada, ahí llegó personal del Ministerio Público.

Al lugar llegó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos de Servicios Periciales.

Concluida la diligencia, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *