Pepe Yunes, un gran precandidato a la gubernatura de Veracruz: Mujeres

Pepe
Pepe Yunes es un gran precandidato a la gubernatura de Veracruz, porque conoce los problemas que aquejan a los ciudadanos y está preparado para llevar el mando del estado, opinaron mujeres que participaron en un encuentro de militantes FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
Su trabajo lo avala, conoce los problemas de la población
Se ha preocupado por el empoderamiento de la mujer

Xalapa, Ver. Pepe Yunes es un gran precandidato a la gubernatura de Veracruz, porque conoce los problemas que aquejan a los ciudadanos y está preparado para llevar el mando del estado, opinaron mujeres que participaron en un encuentro de militantes.

Externaron su agradecimiento al precandidato por su cercanía a la gente y por preocuparse específicamente por el bienestar y empoderamiento de la mujer, pero además por atraer beneficios en diversos ámbitos y zonas de la entidad.

Tengo experiencia o constancia del trabajo que ha hecho en el Cofre de Perote, en la región, y es la esperanza no solo de la zona, sino de todo Veracruz, es un aliciente pensar que una persona como él pueda llegar a llevar el mando de nuestro estado, sacarnos adelante como él ha hecho en muchos otros lugares”, opinó María Guadalupe Bello.

Ante la difícil situación económica actual es muy complicado poder costear un curso de capacitación, es por ello que estamos agradecidas con Pepe Yunes, expresó Rocío Zamora Perea.

Tengo un agradecimiento por lo que está haciendo, se está enfocando en las mujeres para darnos más conocimientos y poder autoemplearnos; a mis 50 años me es un poco más difícil buscar empleo y que me acepten y con lo de las casas amigas estamos aprendiendo muchas cosas”, añadió.

Es un excelente precandidato, he tenido beneficios con él. De hecho una de mis casas es una de las Casas Amigas, tengo más de 20 chicas y toda están agradecidas con los apoyos”, expresó Lourdes Córdoba, originaria de Xalapa y quien asegura que gracias a los cursos recibidos, las mujeres pueden obtener ingresos extras para beneficios de sus familias.

Por su parte, Lourdes Zamora, también coincidió en los beneficios directos para mujeres, y considera él puede apoyar para resolver un problema que aqueja a la población: la inseguridad. “Yo sé que ha ayudado mucho aquí en Xalapa, por ahora un ejemplo es el proyecto de Casas Amigas. Qué bueno que lo eligieron a él como precandidato”.

María de la Luz Jasso Alemán, originaría de Coatzacoalcos, y ahora habitante de Xalapa, dijo confiar en él y su capacidad para afrontar el problema de la inseguridad, una de las principales preocupaciones de las familias.

Me late que él va a hacer mucho por nuestra gente, por nosotros. Es una persona que vale la pena, no soy palera, soy una persona libre y es mi sentir. Hay que apoyarlo, la seguridad ahorita a todos nos está azotando, queremos la libertad de salir y regresar a nuestras casas”, comentó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *