July Sheridan, la turquesa, denuncia que Amado Jesús Malpica cada mes recibe 100 mil pesos por legislador morenista

Sheridan
July Sheridan FOTO: WEB

A cinco días de que terminen las precampañas, el espíritu o fantasma de July Sheridan se apareció convocando a una desorganizada rueda de prensa en la parroquia de Enríquez. La precandidata de Nueva Alianza, vestida de negro, arremetió contra Morena y justifico su parco trabajo legislativo. Se le pudo ver insegura y con falta de argumentos sólidos al contestar las preguntas de los medios.

Engallada, según por sus 200 mil votos de apoyo por parte del partido magisterial, ya se ve como gobernadora. Se quejó de que en Morena le pedían para los camiones y una mochada para la estructura, según Sheridan, le pedían 30 mil pesos, o sea la mitad de su salario. Señaló que Amado Jesús Malpica cada mes recibe la mochada de más 100 mil pesos por legislador Morenista.

Su pequeña conferencia de prensa deja entre ver que su misión será tacar a Morena. No se escuchó ninguna propuesta inteligente. Cuando un reportero le cuestionó sus pocas participaciones en el Congreso local, ella alegó que «se preocupa mucho por los inmigrantes, y que si eso hace con ellos, imagínense lo que hare por el estado de Veracruz». Lo cierto es que la precandidata independiente o turquesa, vaya usted a saber, arranca motores cinco días antes de finalizar las precampañas. Vaya estrategia de esta diputada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *