Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción de la carretera Actopan-La Bocana

- en Carrusel, Comunicados
Con esta obra, se van a comercializar mejor los productos del campo y se atraerá mayor turismo a la zona. Habrá más inversión y se generarán empleos

Actopan, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción de la carretera Actopan-La Bocana, lo que va a permitir comercializar mejor los productos del campo y atraer mayor turismo a la región.

El mandatario estatal dijo que Actopan es de las zonas más productivas y ricas de Veracruz, por lo que con esta carretera habrá más inversión y se generarán empleos.

Productores de mango, malanga, chayote, caña de azúcar, pepino y jitomate se favorecerán en costo y tiempo de traslado, particularmente, el transporte de corto y largo itinerario. Además de que esta zona se encuentra ubicada al centro de Xalapa y Veracruz, con lo que se multiplican las posibilidades de comercializar a dos centros urbanos de gran magnitud.

Informó que esta vía de comunicación –que estaba en muy malas condiciones– se rehabilitó con una inversión de 42 millones de pesos, poniéndola este día al servicio de los habitantes de Actopan, Emiliano Zapata, Úrsulo Galván y toda esta región.

El Gobernador Yunes manifestó que la rehabilitación de este tramo forma parte del Programa de Infraestructura Carretera, en el cual se están invirtiendo más de 5 mil millones de pesos.

Detalló otras obras ya concluidas, como la reconstrucción de la carretera Cardel-Chachalacas, la carretera Xalapa-Coatepec y la que va de Xalapa a Banderilla, Naolinco, Chiconquiaco y Misantla, entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *