El famoso Ferras, el que mató con bala fría, podrá salir libre, gana amparo; por cierto, no estaba muerto

Felipe Ferra Gómez, alías El Ferras FOTO: YOUTUBE

«Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, andaba de parranda». Se acuerda usted del sujeto con el nombre de Felipe Ferra Gómez, alías El Ferras, originario de Veracruz. Quien estuvo preso en el penal de Pacho Viejo, en Poza Rica y en el penal de Allende del puerto de Veracruz por tirar bala fría, por machetear a Martín Molina Rivas. El famoso Ferras de quien se especuló su muerte, ganó un amparo que le puede permitir salir en libertad.

Sus frases: «Si está muerto, pues lo pago, ya qué: a dónde voy a ir, a dónde voy a correr. Son treinta del águila, tengo 23 para 30, salgo 54, no hay pedo, lo pago». «La neta sí lo hice, pero ya pasó. Me cacheteó, me patió; le dije: loco, suave, güey. ¿Tú crees que soy pendejo? El vato se me fue liso con una cadena adiamantada y 500 pesos. El bato me tiró de piquetes, yo agarro mi fierro y me le voy: zaz, zaz zaz. Ahora la bebes o la derramas, pura bala fría».

El Ferras, quien alcanzó tal popularidad al grado de que fue elegido como rey del carnaval en el penal de Allende en el puerto de Veracruz, puede salir libre de la cárcel de Ocampo, Guanajuato. Aquí les dejamos el video para que se acuerden de este polémico sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *