El niño de la selfie en el Súper Bowl había tuiteado antes: “Debieron traer a Lady Gaga de nuevo”; ahora dice que Justin Timberlake es el mejor

selfie
La famosa selfie de Justin Timberlake en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LII FOTO: WEB

La actuación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Súper Bowl LII pasará al olvido, como la de Bruno Mars y algunos otros que, la verdad nunca lograron dejar huella, como si lo hicieran Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna o hasta Beyonce. Simplemente Justin no prendió, su homenaje a Prince pasó desapercibido, tan desangelado estuvo el espectáculo de medio tiempo que la prensa internacional ya se entretiene con el niño de la selfie a quien ya están haciendo famoso.

El niño estuvo a un lado del cantante sin saber que hacer y sólo a indicaciones del propio Justin Timberlake el niño logró tomarse una selfie con el cantante. El niño se llama Ryan Mckenna, tiene 13 años y poco antes de tomarse la foto con Justin había tuiteado de manera despectiva en su cuenta «Debieron traer a Lady Gaga de nuevo».

Por supuesto después de la selfie en cada entrevista que le hacen porque bastaron unos segundos para hacerlo famoso, ya debe de estar diciendo que Justin ha sido el cantante más grande del mundo que haya pisado un Súper Bowl.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *