La manía de los morenos por importar talentos; en Coatza el enlace de prensa es de Michoacán y lo acusan de extorsionador; ¿pues no que eran «la esperanza de México»?

Alejandro Arellano Torres, el nuevo enlace de prensa del alcalde Carranza de Coatzacoalcos, señalado de corrupto cuanto fue titular de Comunicación Social de la SSP en Michoacán FOTO: NOVENTA GRADOS

Interesante lo que comenta el periodista Ignacio Carbajal sobre la nueva adquisición de Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos salido de Morena. El periodista comenta que a pesar de que en el sur hay muy buenos periodistas, que se podrían encargar del área de Comunicación Social en el municipio de Coatzacoalcos, Víctor Carranza se trajo a José Alejandro Arellano Torres, oriundo de Michoacán.

Igual, como el alcalde Hipólito Rodríguez de Xalapa, no encontró talentos a la altura de la encomienda, pero lo malo es que esta persona ha sido señalada, en algunos medios de Morelia, Michoacán, como un extorsionador. Señala el portal Noventa Grados: «El extitular del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán, Joel Alejandro Arellano Torres, es señalado de obstruir la labor de la actual titular de dicha área, siendo además acusado de extorsionar a empleados y de otros actos de corrupción».

En serio, el problema no es si traen de fuera talentos para que les apoyen en su encomienda, el problema es que no los buscan en el lugar adecuado, antes bien parece que los sacan de alguna cloaca olvidada. Hipólito Rodríguez con su administrador prepotente en CMAS y Víctor Carranza con su extorsionador en Prensa. ¿Pues no que eran «la esperanza de México»?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *