Procede FGE contra cuatro personas por el delito de lesiones, en Xalapa, Coatzacoalcos y Cosamaloapan

Lesiones
Ante la contundente aportación de indicios de prueba aportados por fiscales investigadores, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante sus representaciones regionales en Xalapa, Coatzacoalcos y Cosamaloapan, distintos jueces procedieron penalmente contra cuatro personas detenidas por la probable comisión del delito de lesiones en agravio de diferentes víctimas FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Ante la contundente aportación de indicios de prueba aportados por fiscales investigadores, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante sus representaciones regionales en Xalapa, Coatzacoalcos y Cosamaloapan, distintos jueces procedieron penalmente contra cuatro personas detenidas por la probable comisión del delito de lesiones en agravio de diferentes víctimas.

El Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Xalapa obtuvo la declaratoria de legalización de detención e imputación en contra de Isaac “N” como probable responsable del delito de lesiones dolosas calificadas y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el Proceso Penal 121/2017, cuyo curso se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a celebrarse el próximo 5 de los corrientes.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 28 de enero del año en curso, cuando el hoy imputado lesionó con arma blanca tipo cuchillo a una persona de sexo masculino, en un centro deportivo ubicado en la colonia Miguel Alemán de la ciudad capital.

Por otra parte, el Juez Interino de Control adscrito al distrito judicial Coatzacoalcos, calificó de legal la detención de Irving “N”, detenido mediante la correspondiente orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas calificadas, cometido en agravio de quien se identifica como G.G.C.

Se le instruye en contra el Proceso Penal 270/2017-VII por hechos ocurridos el pasado 7 de julio del año pasado en el municipio de Nanchital, cuando lesionó con arma blanca tipo cuchillo al agraviado, causándole heridas de gravedad.

A su vez, agentes de la Policía Ministerial adscritos al distrito judicial Cosamaloapan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, en contra de Gerardo “N”, por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de quien fue identificado como J.D.L.A,

El detenido, quien cuenta con 32 años fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para dar seguimiento a la Causa Penal 179/2015 iniciada en su contra.

En el ejido Rancho Nuevo del municipio de San Juan Evangelista, elementos ministeriales adscritos a la zona sur intervinieron mediante mandato judicial a Florencio “N”, de 42 años de edad y de ocupación campesino, por hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2009, cuando lesionó con arma punzocortante a G.T.R., luego de una discusión.

Fue puesto a disposición del Juez Municipal de San Juan Evangelista, quien determinará la situación jurídica del detenido por hechos registrados en la Causa Penal 001/2009.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *