Anuncian competencia de cerveceros en Xalapa

Cerveceros
Productores de cerveza artesanal de todo el estado competirán en Xalapa para saber quién comercializa la mejor FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Productores de cerveza artesanal de todo el estado competirán en Xalapa para saber quién comercializa la mejor.

Se trata de la competencia denominada Copa Cerveza Veracruz 2018, donde participarán entre 50 y 70 artesanos locales, quienes también expondrán y comercializarán su producto.

Así lo reveló Armando Vega, fundador de Cerveza Niebla, quien añadió que jueces certificados a nivel internacional evaluarán cada cerveza artesanal para determinar cuál es la mejor.

«Van a participar cerveceros todo el estado, para ver cuál va a ser la mejor cerveza del estado en este año».

Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de febrero, como fecha límite, a los teléfonos celulares 22 82 10 95 24, 22 81 24 82 87 y 22 81 52 62 77 o al correo electrónico [email protected].

El concurso se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en el parque Doña Falla, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Murillo Vidal.

El empresario también anunció que del 16 al 18 de marzo, en el mismo lugar, se realizará la segunda edición del Niebla Fest.

Por ello, convocó a cerveceros, expositores, artesanos y artista, para que participen en el evento, cuyo objetivo es fomentar la cultura cervecera.

«El año pasado fueron cuatro mil personas, en el October Fest fueron cinco mil y ahorita esperamos que asista mínimo la misma cantidad de personas», expresó Armando Vega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *