¡AMLO, imparable!

Meade
José Antonio Meade Kuribreña; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Malas noticias para el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, su campaña no levanta, no impacta, no convence; sus organizadores se la están viendo difícil para acarrear… perdón, para llenar sus eventos. Su bunker está verdaderamente preocupado por el poco impacto en los medios, las notas de mayor impacto mediático se las está ganado Andrés Manuel López Obrador. Su presencia refleja cansancio y preocupación, se observa a un candidato con poca credibilidad y baja identidad.

El lastre y desprestigio del partido que lo postula es muy pesado; la asociación con el presidente Peña Nieto, en lugar de acercarle votos y simpatías, sucede todo lo contrario. En cambio, el morenista sigue imparable. La mayoría de las casas encuestadoras colocan al tabasqueño en punta de las preferencias electorales, muy arriba del PRI, y el segundo lugar se lo dejan a Ricardo Anaya y su híbrida coalición.

Por otro lado, no se debe olvidar que el exjefe de Gobierno capitalino lleva 12 años de campaña ininterrumpida. Sus seguidores están plenamente identificados, ellos son su voto duro. AMLO ha dado pasos significativos; ya presentó a los integrantes de su gabinete y además, ya definió sus 10 propuestas principales de gobierno. Meade Kuribreña aún no lo hace. El panorama pinta muy negro para el priista que no lo es y, desgraciadamente para él, AMLO sigue imparable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *