Eva Cadena, que se regrese a la prepa, ¡manifiesta su ignorancia en su postura en contra de eliminar el fuero!

Xalapa, Ver. La diputada local por el distrito de Coatzacoalcos, Eva Cadena Sandoval, FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

De verdad que hay gente que habla sólo por hablar, o si se es servidor público, en ocasiones sólo se hace para llamar la atención, pero es un derecho de todos y se debe respetar. Esto lo decimos por la diputada local independiente, Eva Felicitas Cadena Sandoval (la de las bolsitas). Esta cuestionada diputada dio a conocer su postura en contra de la iniciativa que pretende eliminar el fuero constitucional a todos los servidores públicos, pues dijo que están en riesgo de que se les calle y pierdan la libertad de expresarse.

Que alguien le recuerde lo que dice la Constitución Política que nos rige: «Artículo 6°.- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley».

En otras palabras, la libertad de expresión es para todos los ciudadanos, no hay mexicanos de primera o de segunda, no importando el trabajo que se realice. La libertad de expresarnos es uno de los derechos más preciados por el hombre, es una de las características fundamentales de los gobiernos democráticos. La eliminación del fuero es para que se les juzgue con mayor prontitud, sean culpables o no. Por cierto, cada quien siega lo que siembra, señora Cadena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *