No hizo nada en el Congreso local, Tanya Carola ahora quiere no hacer nada en el Congreso Federal

Carola
Tanya Carola Viveros Chazaro FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Pobre muchacha, como diputada local no hizo absolutamente nada… Perdón, sí hizo, insultar a los periodistas, checar sus redes sociales y botanear, pero el caso es que ahora se apresta a ser diputada federal. ¿A quién nos referimos? Pues a Tanya Carola, la diputada de Morena que de alguna manera se empoderó haciendo creer que fue su carisma y su trabajo político anterior lo que le dio la diputación local.

No entiende Carola que lo que la hizo ganar fue el voto antiPRI que cunde en Xalapa, combinado con los malos candidatos que le pusieron en la contienda. ¡Por favor! ¿Cuántos de los que votaron por Morena en las elecciones a diputado local se sabían siquiera su nombre? Pero Tanya le apuesta no a su trabajo legislativo, sino a la posibilidad de que la “tara” política de los xalapeños continúen y sigan votando sin saber por quién votan; pero también le apuesta a el arrastre de López Obrador, quien va muy arriba en las encuestas.

Pero el contexto ha cambiado, y los xalapeños ya se dieron cuenta que Morena está hecho de la misma materia hedionda de los otros partidos. Basta con que le pongan a una buena contendiente enfrente y la señorita Carola se enterará por fin de que lo suyo sólo era ir tras viento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *