Embargarán a Tarek 500 millones; una persona tendría que trabajar 16 mil años para juntar esa cantidad; por casos como este al país se lo está llevando la chingada

TArek
Tarek Abdalá Saad FOTO: EL DEL SUR

¡A ver, a ver! Para que el SAT haya decidido embargar a Tarek Abdalá 500 millones de pesos, es porque el señor los tiene. ¿Sabe usted lo que son 500 millones de pesos? Si tomamos en cuenta que el salario mínimo es de dos mil 560 pesos mensuales, un trabajador con ese salario debería trabajar 195 mil 312 meses para juntar 500 millones de pesos. Es decir, tendría que ahorrar su salario de 16 mil 276 años para poder juntar la cantidad que a Tarek Abdalá le van a embargar.

Pero lo más absurdo y bizarro, en el sentido grotesco, es que al señor lo van a embargar porque lo han encontrado responsable de desfalco, lo han encontrado como cómplice de un criminal como Javier Duarte, que está encarcelado, lo que también lo hace un criminal, por lo que también debería estar en la cárcel. Sin embargo, Tarek Abdalá lo representa a usted, a mí, a todos en la Cámara de Diputados y recibe su sueldo como diputado y trato preferencial como diputado.

Por estos casos el discurso del presidente Peña Nieto, y el discurso del candidato José Antonio Meade sobre el combate a la corrupción, suena vacío. Porque mientras un tipo pobre se roba una gallina para alimentar a su familia y de inmediato entra a la cárcel, un sujeto que ha robado cientos de millones de pesos, es un diputado con fuero. Por estos casos es que muchos piensan «al diablo con las instituciones»; por casos como este al país se lo está llevando la chingada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Como de costumbre y siempre lo he dicho todos sin corruptos en todos los partido y la gente normal también, dan lana con tal de no pagar la
    Multa a la cual
    Se hicieron acreedores y así, todo el
    Tiempo en todos los
    Ámbitos hay corrupcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *