Procede vinculación a proceso contra Policía Ministerial, en Misantla, por homicidio

MISANTLA
La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo en audiencia de control, la procedencia de formulación de vinculación a proceso en contra de un agente de la Policía Ministerial, quien se encuentra imputado por la probable comisión del delito de homicidio calificado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

 Misantla, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo en audiencia de control, la procedencia de formulación de vinculación a proceso en contra de un agente de la Policía Ministerial, quien se encuentra imputado por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Alfredo “N”, agente de la Policía Ministerial, quien en el momento de los hechos se encontraba adscrito al distrito judicial con sede en Martínez de la Torre, fue vinculado por el Juez al Proceso Penal 81/2017.

Al probable homicida se le vincula con los hechos ocurridos el pasado 12 de julio de 2017, en agravio de quien se identifica con las iniciales J.G.J.G., quien en primera instancia fue privado de la libertad y posteriormente de la vida.

En el lugar donde fue hallado el cadáver de la víctima, se encontró un elemento balístico que corresponde al arma de cargo del hoy vinculado, lo cual fue presentado como indicio que robusteció la Carpeta de Investigación instruida en su contra.

En consecuencia, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de seis meses y se concedió el término de cuatro meses para investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *