Xalapa despierta frente al horror; lo sucedido en La cantinita de Bartola no es sólo un atentado, es también un mensaje

Bartola
A las 02:30 de la mañana ocurrió una balacera dentro del conocido bar La Bartola. Este hecho dejó dos muertos además de otras personas heridas. Este establecimiento se ubica en la calle Úrsulo Galván esquina con Ruiz Cortines del centro de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB

Xalapa se despierta y enfrenta el horror. La estrategia del miedo por parte de los grupos delincuenciales está surtiendo efecto. La madrugada de este sábado uno de esos grupos se atrevió a rafaguear a mansalva un centro nocturno al que acuden los jóvenes a divertirse. Un lugar por cierto de mucha tradición, ubicado en lo que en la antigüedad era la fábrica de jabón.

Ahora se llama la La cantinita de Bartola. Según reportes, un comando entró al estacionamiento del lugar y disparó ráfagas de balas en la entrada, dejando a dos personas muertas y cuatro heridas; uno de los muertos era el guardia del lugar. El grupo armado se dio de inmediato a la fuga sin que nadie lo persiguiera.

Hasta el momento no se conoce el móvil de este atentado, sin embargo, entre los empresarios se sabe que lo sucedido en este bar es lo que temen muchos en Xalapa, que son extorsionados por las bandas de criminales; muchos de ellos pagan piso para que esto no les suceda. Este no es sólo un atentado, es también un mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Nos los persiguen y nunca los atrapan por que se dan el pitazo los dejan ir y demoran que explique yunes no vayan hacer como el caso madame solo porque uno se pareció a un maloso lo entambaron y los demás y que puros chivos expiatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *