Anuncia el Gobernador Yunes obra carretera que comunicará a municipios de la región de Uxpanapa

- en Carrusel, Comunicados
Llegarán más inversiones y empleos para el sureste del estado
Analiza con presidentes municipales obras de infraestructura carretera, urbana, educativa, servicios de salud y desarrollo social
Entrega el cuarto-dormitorio 2 mil del programa “Veracruz Comienza Contigo”

Las Choapas, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a finales de este mes dará el banderazo de inicio a la construcción de la carretera El Chapo-El Túnel; obra solicitada por años y que comunicará a los municipios de Nanchital, Moloacán, Las Choapas e Ixhuatlán del Sureste.

Afirmó que en Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste se trabaja en otorgar las mejores condiciones para la inversión y se conviertan en una importante región económica.

También, anunció que 13 empresas ya están comprometidas a invertir en esta zona, para la generación de miles de empleos.

Al hacer entrega del cuarto-dormitorio número 2 mil del programa “Veracruz Comienza Contigo” en Ixhuatlán del Sureste, dijo que en este mes arrancará la remodelación integral del Hospital Regional de este municipio, para cumplir con uno de sus compromisos con los habitantes de esta región.

Informó que en los 212 municipios de la entidad, se cuenta con 600 mil familias afiliadas a los apoyos del esquema “Veracruz Comienza Contigo”, que mensualmente reciben una canasta alimentaria, apoyo en salud, vivienda y becas.

Asimismo, el Gobernador Yunes tuvo una reunión de trabajo con alcaldes de la zona sur, en la que se analizaron temas de infraestructura carretera, urbana, educativa, servicios en materia de salud, y de “Veracruz Comienza Contigo”.

Más tarde recorrió el Libramiento de Cosoleacaque, para supervisar la obra que es de gran relevancia para la región.

En la región se llevan a cabo siete obras de infraestructura carretera en ejecución y tres están por iniciarse, que comprenden el mejoramiento de caminos de nueve municipios.

En esta materia, se acordó dar prioridad a la reparación de vías de comunicación rurales, realizando un análisis que demuestre cuales son los caminos indispensables de rehabilitación, considerando el número de habitantes y comunidades beneficiadas.

Además, se realizará la sustitución integral del Centro de Salud de Las Choapas y se remodelarán otras clínicas de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *