¿Y en qué quedó la demanda de Tomás Mundo en contra de Gina Domínguez?

Mundo
En octubre de 2016, la periodista Virginia Durán y el abogado Tomás Mundo interpusieron una demanda en contra de Gina Domínguez Colío por el delito de enriquecimiento ilícito FOTO: WEB

Cabe recordar que, en octubre de 2016, hace un año con tres meses, la periodista Virginia Durán Campollo interpuso una demanda en contra de madame Gina, una demanda muy anterior a las de la Fiscalía General del Estado, y para ello recurrió a los oficios de abogado de Tomás Mundo, quien en ese entonces parecía el ajonjolí de todos los moles. Y es que en ese entonces se estaba conformando el gabinete del gobernado Yunes Linares y Mundo Arriasa quería que lo tomaran en cuenta.

Es por ello que no había presentación de libro, foro, conferencia a la que el abogado no asistiera. También insertaba en la prensa los muchos cursos en su haber, y las muchas distinciones en su mundo de fantasía. El caso es que a Tomás Mundo no lo tomaron en cuenta para el gabinete de Yunes, y ya después estaba diciendo que el actual gobierno era un gobierno fallido.

El caso es que no pudo con el caso de Virginia Durán Campollo en contra de Gina Domínguez, donde se manejaba un presunto o probable enriquecimiento inexplicable y desvío de recursos a su paso por la Coordinación General de Comunicación Social; entonces, ¿cómo lo iban a tomar en cuenta para alguna fiscalía o asesoría jurídica en el gobierno actual? Esperemos que Virginia Durán no le haya pagado sus honorarios por adelantado, porque si no, ya se la llevó al baile.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *