Aspiran 11 ciudadanos a ocupar la Contraloría Interna de la Fiscalía General

Contraloría
En pleno ejercicio de transparencia, los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura de Veracruz entrevistaron a los 11 aspirantes a ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuya transmisión se pudo seguir en vivo a través del canal del Congreso del Estado y en YouTube FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
En pleno ejercicio de transparencia se llevaron a cabo las entrevistas: diputado Enríquez Ambell

Xalapa, Ver. En pleno ejercicio de transparencia, los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXIV Legislatura de Veracruz entrevistaron a los 11 aspirantes a ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuya transmisión se pudo seguir en vivo a través del canal del Congreso del Estado y en YouTube.

Encabezados por el diputado José Luis Enríquez  Ambell, presidente de la Comisión, y de los legisladores María Josefina Gamboa Torales y Zenyazen Roberto Escobar García, secretaria y vocal, respectivamente, los aspirantes al cargo iniciaron la etapa de entrevistas a las 15:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza, concluyendo a las 17:40 horas.

Cada uno de los candidatos contó con hasta 5 minutos para hablar de su formación académica y profesional, y 5 minutos más para responder a una pregunta previa seleccionada por el propio aspirante de una urna transparente.

Cumplieron con esta etapa de entrevistas los siguientes ciudadanos: María del Pilar Beltrán Cisneros, Jessed Eleuterio del Ángel Marlasca, Emmanuel Vázquez Jiménez, Calixto Alberto Hernández Espíndola, Rolando Guzmán Hernández, María Cristina Sosa Sánchez, Sergio Manuel Vargas Lagunes, Sinuhe Aburto Hernández, Daniel Alberto Fisher Rodríguez, Jesús Fajardo Paredes y Mariano Nicolás Reyes Rocha.

Los integrantes de la Comisión remitirán un informe a la Junta de Coordinación Política para que, a través de un punto de acuerdo, proponga la terna que será puesta a consideración del Pleno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *