¿En qué se parecen Kathy Bates y Charlie Sheen?; no, no es que los dos fumen mariguana

Bates
Charlie Harper (Charlie Cheen) y su reencarnación en la serie Two and a half men (Kathy Bates) FOTO: WEB

Desde el primer día de enero, en el estado de California el consumo de mariguana para fines recreativos es completamente legal. Es decir, si anda usted en California y le dan ganas de fumarse un “churro”, pues nada más pase a un expendio y si tiene 21 años puede pedir al menos 28 gramos de mariguana.

Una serie de Netflix que se adelantó a la “Proposición 64” sobre el uso recreativo de la mariguana es Fumados (en España Descolocados), una comedia producida por Chuck Lorre, el genio atrás de la serie Two and a half men, que duró 12 años al aíre, de las cuales siete temporadas y media fueron protagonizadas por el actor Charlie Sheen; en realidad la serie se basaba en la “vida loca” de este actor.

Por cierto, cuando en la serie se ven en la necesidad de matar al personaje de Charlie, éste regresa a su funeral en el cuerpo de una mujer, ¿de quién? Charlie reencarna en el cuerpo de Kathy Bates, quien por cierto es la protagonista de la serie Fumados, donde interpreta a la propietaria de un expendio de mariguana, donde las situaciones con los consumidores son por demás hilarantes; en este 2018 se estrena la segunda temporada.

Para más información sobre la serie siga este enlace: http://libertadbajopalabra.com/2018/01/25/kathy-bates-repite-una-interpretacion-inmensa-la-segunda-temporada-descolocados-netflix/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *