La dupla López Obrador y Osorio Chong ganarán la presidencia; lo comenta Riva Palacio

Chong
Miguel Ángel Osorio Chong; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En su columna “Estrictamente personal”, Raymundo Riva Palacio advierte lo que podría ser el complot del 2018 en las próximas elecciones. El periodista señala que atrás de las adhesiones que se están dando a favor de López Obrador y su candidatura está el resentido exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Señala Riva Palacio: “Los astros se están alineando a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, que una vez más empieza a construir la profecía autorrealizable. Pero a diferencia de 2006 y 2012, esa predicción que a base de repetirla se va convirtiendo en realidad, cuenta ahora con una ayuda inesperada, una mano negra muy escondida que sólo puede perfilarse de manera circunstancial. Esa mano es del derrotado Miguel Ángel Osorio Chong, aunque no hay forma de probar si el respaldo que está teniendo López Obrador o la demolición de las posibilidades del PRI en las elecciones de julio, se está dando de manera directa o indirecta.

»Osorio Chong está muy callado y en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto dejó de hablar con él. Hay mucha molestia contra el ex secretario de Gobernación, pero no se tienen evidencias concretas de que esté organizando un sabotaje a la candidatura de José Antonio Meade». Con eso de que AMLO ya le perdió el asco a la corrupción, esto puede ser posible. Para más información siga este enlace: http://www.ejecentral.com.mx/estrictamente-mano-negra-en-pri/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *