Con cuatro años de atraso, Callejas pide eliminar la evaluación para permanencia docente

¡Bravo, Bravo!, clap, clap, y más aplausos para la faena a toro pasado que se aventó Juan Nicolás Callejas Roldán —mejor conocido por sus cercanos como el King— ante el Pleno del Congreso del Estado. Ahora resulta que en plenos tiempos electorales, el aprendiz de matador presentó la Iniciativa con Proyecto de Decreto ante el Congreso de la Unión para reformar la Fracción III del Artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de eliminar la evaluación para determinar la permanencia en la docencia.

Cómo ve usted semejante postura, después de que su propio padre y miembros de congreso pasado, que sólo estuvieron estirando la mano para recibir prebendas y que descaradamente avalaron la Reforma Educativa, incluidos los grises diputados federales Gaudencio Hernández Burgo y Paty Peña, ahora salen reculando en sus pretensiones.

Al King y sus adalides del Equipo Político pocos les creerán; la historia no miente. En el 2013, su postura fue a favor de la Reforma y de la evaluación. La postura que hoy adopta el aprendiz de Silverio Pérez llega demasiado tarde. El toro ya pasó y Callejas Roldán se queda con la muleta en el brazo, sólo recibiendo los aplausos de su secretario general de la 32 y, desde luego, de sus muleteros que aún gritan «¡equipo, equipo!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *